El Tottenham espiará a Pape durante la gira inglesa


Foto: Eugenio Álvarez
Pape Cheikh será uno de los jugadores más seguidos durante el periplo céltico por Inglaterra. El internacional Sub-21 está en la órbita del Tottenham, según anunciaron medios ingleses hace unos días, y hoy es el tabloide The Sun quien asegura que el equipo londinense seguirá al canterano en los partidos que disputará el Celta los próximos días ante el Brentford y el Burnley. 

A Pape lo definen como un “box-to-box” potente, con un enorme corazón y resistencia, y añaden que apunta a ser internacional absoluto con la selección española después de jugar en las categorías inferiores. Sin duda el suyo es uno de los nombres propios de la cantera céltica, que el pasado mes de enero ató al futbolista hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de 30 millones de euros. 

Es cierto que en Inglaterra el dinero no es un problema, pero parece osado pensar que el Tottenham, a pesar del interés que pueda mostrar en el club, vaya a pagar esa cantidad por un futbolista que acumula 26 partidos oficiales con el primer equipo, 21 de ellos en Primera División. En todo caso se trata de uno de los valores más importantes de la cantera céltica, y eso hará que muchos equipos se fijen en él e intenten seguirlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario