El Sassuolo se une a lista de pretendientes de Larsson


Foto: Getty Images
El caso Sam Larsson sigue complicándose por el interés de varios equipos. Hace una semana casi se daba por hecho que jugaría en el Celta, pero mientras los célticos no se decidían otros equipos se han animado a preguntar por el jugador. El interés de la Fiorentina ya es conocido, y en cierto modo las informaciones que llegan son muy contradictorias. El tiempo en este caso juega a favor del Celta, ya que se hablaba de un fichaje inminente que de momento no ha llegado. Hace días que el jugador estaba en Italia negociando, así que parece que o no hubo acuerdo o aquello no era real. 

También el Porto viene sonando en los últimos días, pero este es un rumor, como tantos otros, bastante dudoso. Se comentó en su momento y se ha ido retroalimentando en los últimos días, sin saber si es una simple reminiscencia del primer rumor o un interés real por parte del club luso, que seguramente sería un rival muy difícil en la puja por el internacional sueco. 

Y el último nombre que ha sonado es el Sassuolo, según informan varios portales italinanos que citan a firenzeviola.it, una web con información de la Fiorentina. El equipo verdinegro, al que se midió el Celta el pasado verano en el Trofeo TIM en el que también participó el Milan, parece que se ha interesado por Larsson, aunque también se habla de las dificultades económicas que entraña la operación para el modesto conjunto italiano, que el pasado año participó también en la Europa League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario