El reencuentro de Jota con el Celta


Foto: Justin Setterfield/Getty Images
El Celta se reencontrará esta tarde con Jota, en caso de que el de A Pobra do Caramiñal juegue esta tarde en el amistoso que medirá al equipo celeste con el Brentford, equipo al que fue traspasado hace tres veranos el talentoso centrocampista, que no pudo triunfar en el Celta. 

No será la primera vez que Jota se enfrente a su ex, ya que lo hizo el 20 de febrero de 2016 con la camiseta del Eibar, en un partido disputado en Balaídos en el que ganaron los célticos por tres goles a dos, tantos marcados por Guidetti, por partida doble, y Jonny. Aquel día Jota fue titular y disputó los 90 minutos, pero no se volvería a enfrentar al Celta ya que en el partido de la pasada temporada no disputó ni un solo minuto. 

Esta tarde jugará por primera vez con la camiseta del Brentford ante el equipo en el que se formó y en el que llegó a debutar como profesional. Desde entonces muchas cosas han cambiado. Este verano se ha hablado del interés de varios equipos de la Premier, entre ellos West Ham y Newcastle, pero por el momento ese interés no se ha concretado en un traspaso, que no hace mucho se dabe por hecho. 

En Inglaterra ha crecido y ha encontrado un equipo en el que poder desarrollar sus habilidades, como había hecho con el Eibar en su etapa en Segunda División, aunque no tanto en Primera, donde no contó apenas para Mendilíbar y de hecho el equipo armero renunció a media temporada de cesión, regresando al Brentford en el pasado mercado de invierno. Allí volvió a despuntar y llamar la atención de varios equipos importantes. Veremos qué pasa con su futuro, aunque de momento hoy se cruzará en el camino del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario