El Celta parte hoy hacia Inglaterra para celebrar el Stage de pretemporada


El Celta partirá esta mañana hacia Inglaterra, donde celebrará su Stage de pretemporada. Será en la localidad de Ashby de la Zouch, en el condado de Leicestershire, y permanecerá allí hasta el día 4 de agosto. Posteriormente, el día 5, regresará a Vigo a través de Alemania, donde disputará un amistoso ante el Bayer Leverkusen. 

El equipo vigués tiene previsto disputar dos partidos amistoso en Inglaterra, salvo que se cierre alguno más antes de regresar. El día 29 se medirá al Brentford, en el que milita el ex céltico Jota, y tres días después se enfrentará al Burnley, un equipo contra el que ya jugó en la pretemporada de 2014, la primera de Berizzo al frente del Celta. 

Después del partido de Leverkusen hay previsto otro amistoso ante el Udinese, un partido que se jugará en Balaídos y que corresponde al Memorial Quinocho. En los últimos años han sido varios los equipos italianos que han visitado el estadio vigués para poner a prueba al equipo céltico antes de comenzar la Liga. Aún quedará tiempo para disputar otro amistoso antes de que comience la Liga, pero parece que Unzué prefiere una pretemporada con pocos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario