El mercado de fichajes se acelera


Foto: Marca
Era algo previsible. Con la llegada del mes de julio y finalizados los campeonatos importantes que se han disputado este verano, la Copa Confederaciones y la Eurocopa Sub-21, comienzan los bailes de rumores y fichajes que precipitan que llegue todo lo demás. En casa Celta el verano está siendo especialmente tranquilo, viajábamos a una velocidad excesivamente lenta, pero era el ritmo que marcaba el mercado y que afectaba a todos los equipos. 

Basta que comiencen los movimientos en los equipos para que empiece a acelerar el ritmo de los rumores y de los fichajes… y también de los posibles traspasos. Lo comentaba Felipe Miñambres el pasado viernes durante la presentación de Jozabed: “Cuando pasa el tiempo y fallan las primeras opciones, empiezan a tocarse las segundas”, y ahí el abanico se amplía, porque las primeras opciones suelen ser muy concretas, pero cuando falla dicha opción, los posibles candidatos no son tan concretos. 

Durante este fin de semana hemos asistido a varios rumores que afectaban al Celta, y la salida de Samu obliga a la búsqueda de un lateral izquierdo, que ya ha sonado, en este caso con Nemanja Antonov. También han sonado los dos Emre, Mor y Can, y seguirán sonado muchos jugadores esta semana. 

Pero ojo, los rumores también afectarán a las salidas, así que en algunos casos estaremos intranquilos con respecto al futuro de jugadores como Wass, Jonny, Pablo Hernández y seguramente Guidetti, además de Marcelo Díaz, un jugador que el Celta estaría encantado de poder traspasar. Así pues, comenzamos a jugar duro, empieza el baile. Veremos cómo acaba para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario