El Herenveen rechaza una oferta del Celta por Sam Larsson


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
El Celta sigue buscando en el mercado un hombre de banda para reforzar al equipo, y parece que uno de los que ha tocado es el sueco Sam Larsson. Según informa De Telegraaf, el equipo vigués se interesó por este extremo y su oferta ha sido rechazada por el Herenveen holandés, club en el que milita desde hace tres temporadas. 

Según estas informaciones, el Celta presentó una oferta cercana a los 5 millones de euros, una cifra lejana de los 8 kilos que quiere obtener el club frisón por los servicios del futbolista nórdico. De todos modos, el Herenveen está receptivo con una posible venta, ya que el futbolista termina contrato el 30 de junio de 2018 y quiere abandonar este año el club. 

Futbolista joven, nacido el 10 de abril de 1993 en Goteborg, dio el salto al fútbol profesional en las filas del IFK Göteborg, con quien disputó 69 partidos oficiales, anotando 8 goles. Se trata de un atacante que puede jugar de mediapunta o por la banda derecha, pero cuya posición principal es el extremo izquierdo. 

Hace tres veranos llegó libre a Herenveen, donde acumula grandes cifras en la Eredivisie: 23 goles en 86 partidos, pero sobre todo 26 asistencias, lo que le convierte en uno de los mejores pasadores de la esa liga. Ya en Suecia repartió 17 pases de gol, así que esta es, sin duda, su gran virtud. Internacional Sub-19 y Sub-21, ya ha debutado con la selección absoluta de su país, entrando en las últimas convocatorias, aunque por el momento juega poco.

El interés del Celta en este futbolista no es nuevo, ya que sonó para el club vigués hace dos temporadas como podéis ver en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario