[Vídeo] El otro sueco al que quiso el Celta el pasado verano


Cada verano, o cada vez que se abre el mercado de fichajes son muchos los nombres que se relacionan con el Celta o con cualquier equipo con aspiraciones de poder acudir al mercado y fichar, y también otros por los que el Celta se interesa y no acaba de trascender o lo hace de forma tímida. 

Uno de esos ejemplos puede ser Sam Larsson, futbolista sueco que militaba y milita en el Heerenveen holandés y por quien el Celta se interesó el pasado verano, según informó ayer Felipe Martín en el programa Fiebre Maldini. Finalmente no se concretó su fichaje, y no sabemos si hubo un simple interés o algo más. 

Lo cierto es que era un futbolista que encajaba a la perfección en el perfil de sustituto de Nolito que tanto sonó durante el verano. Jugador diestro que juega de extremo izquierdo, y ha sido internacional Sub-21 con la selección sueca, al lado de John Guidetti, con quien ganó la pasada Eurocopa. Puede jugar también por la banda derecha, así que entraría en el perfil de jugador que le gusta a Torrecilla. Desconocido, y por tanto económico, joven y versátil. 

No sabemos si el Celta ya se habrá olvidado de él, o tendrá aún en mente su fichaje. De momento os dejamos este vídeo con alguna de sus mejores acciones en el Heerenveen.

0 comentarios:

Publicar un comentario