El Herenveen aparta a Sam Larsson


El fichaje de Sam Larsson ya tiene categoría de culebrón. El futbolista sueco está en la órbita del Celta desde hace varias semanas, y aunque su fichaje se da casi por cerrado, o al menos muy cercano, sigue sin confirmarse. Lo último que nos llega desde Holanda es que la actitud del futbolista no gusta nada en su club, que ha decidido apartarlo del equipo a la espera de que se resuelva su salida, que no debería tardar en producirse. 

El Herenveen quiere sacar 8 millones de euros por su venta, pero la actitud del jugador no está ayudando. Faro de Vigo nos recuerda este lunes el caso de Daniel Wass, que también quería abandonar el Evian y fue reprobado públicamente por su club, que pretendía sacar 6 millones de euros por su venta, y al final se tuvo que conformar con los 3 que pagó el Celta. 

En el caso del Herenveen seguramente le suceda algo parecido, por eso el Celta tensa la cuerda. Varias fuentes apuntan a que ya hay acuerdo con el jugador, y solo falta que se cierre el traspaso, pero no en la cantidad que quiere el club frisón si no en la que pretende el Celta, que no excederá de los 6 millones de euros. En las próximas horas estaremos muy atentos por si hay novedades, que pueda haberlas en cualquier momento, aunque cuando los fichajes se retrasan tanto no suelen tener final feliz. Veremos qué pasa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario