El Flamengo reactiva su interés en Marcelo Díaz


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
El nombre de Marcelo Díaz suena de forma insistente para varios clubes en este mercado de fichajes. Lo hace para el América, de quien desde México aseguraron que estaba negociando con el Celta, algo que negó categóricamente Felipe Miñambres el pasado viernes, y también lo han relacionado con el Betis. 

Un equipo cuyo interés en Marcelo Díaz no es nuevo es el Flamengo. El club brasileño se interesó por él en el mes de enero de 2016, cuando el Chelo acabó fichando por el Celta. Desde entonces no le han perdido la pista, y la noticia de que el Celta valora su traspaso parece haber reactivado su interés, al menos según informa Fox Sports en su edición brasileña. 

Según este medio, el club rojinegro vuelve a tener en mente al internacional chileno, que al margen del error cometido en la final ante Alemania, tuvo una magnífica participación en la última Copa Confederaciones celebrada en Rusia. El Chelo tiene 30 años, y una carrera llena de experiencias a sus espaldas. Se ha proclamado dos veces campeón de América con su selección, y es un futbolista muy valorado, especialmente en Sudamérica, así que ese podría ser su destino, evidentemente si satisfacen las exigencias económicas del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario