El extraño rumor que vincula a Marcelo Díaz con el Sevilla


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Un nuevo rumor ha surgido en torno a la figura de Marcelo Díaz, del cual aseguran en Chile que estaría cerca de fichar por el Sevilla, según podemos leer en El Periscopio. El fichaje estaría avalado por Eduardo Berizzo, que solicitó sus servicios para fichar por el Celta hace un año y medio. 

Son muchos los rumores que han surgido en las últimas horas, este uno más, pero bastante sorprendente. Ya hemos visto en otros años que las informaciones llegadas desde Chile hay que tomarlas con cierta distancia ya que tienden a precipitarse o publicar noticias y rumores extraños, y este podría ser un buen ejemplo. 

Muchos han sido los equipos con los que se ha vinculado al internacional chileno, entre ellos el eterno rival del Sevilla, el Betis, que también estaría interesado en la contratación del futbolista celeste. También otros equipos como el América de México, y por supuesto la Universidad de Chile, equipo del que es seguidor Carepato, pero que posiblemente esté muy lejos a nivel económico de poder asumir el coste del traspaso. 

En principio Marcelo Díaz ya se ha incorporado al stage del Celta en Inglaterra, y veremos que sucede en los próximos días. La competencia en la medular es muy importante y en Praza de España escuchan ofertas por el jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario