Caballero espera conocer los detalles de la oferta de Abanca para patrocinar Balaídos


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Cauto pero receptivo. Así está Abel Caballero con respecto a la posibilidad de que Abanca pase a ser patrocinador del estadio del Celta, según informó este sábado Faro de Vigo. El regidor municipal no quiere pronunciarse hasta que conozca en profundidad los detalles de la oferta de la entidad bancaria, en la que según estas informaciones ya están trabajando Carlos Mouriño, presidente del Celta, y Juan Carlos Escotet, máximo responsable de la antigua caja. 

La noticia sobre este posible patrocinio comenzó a rodar el pasado jueves tras unas declaraciones del propio Escotet, que pretende que Abanca sea para el Celta algo más que el principal patrocinador. Algo parecido a lo que sucede en Coruña, donde el estadio de Riazor pasará a llamarse Abanca Riazor a partir de esta temporada. 

Y precisamente esto es lo que lleva a Abanca a realizar este ofrecimiento, pues su intención es la de dar un trato igualitario a las dos principales entidades deportivas de Galicia. La situación del estadio, de propiedad municipal, obliga a un acuerdo a tres bandas entre la entidad bancaria, el Celta y el Concello de Vigo, dirigido por Abel Caballero desde hace diez años. 

Al parecer, y siempre según las informaciones de Faro de Vigo, la iniciativa de Abanca cuenta con el visto bueno del club, y solo falta que Caballero de su ok, lo que podría ser el origen de una nueva disputa entre el Celta y el Consistorio en caso de no llegar a un acuerdo. Pendiente además de la propuesta que hará el Concello al club para una concesión del estadio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario