El ex céltico Samuel Llorca regresa a casa


El ex jugador del Celta, Samuel Llorca, regresa a casa en este mercado de fichajes. Nacido en Alicante hace 32 años, Samuel solo ha jugado un año en el primer equipo del Hércules, a pesar de formarse en su cantera, donde no pudo triunfar y lo hizo curiosamente en el Elche, encarnizado rival de los alicantinos. 

Con los franjiverdes jugó durante 5 temporadas, pero en el verano de 2011 regresó al Hércules, convirtiéndose en titular y uno de los hombres más importantes de aquel equipo. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Celta, que lo fichó por medio millón de euros para darle la oportunidad de jugar en Primera. 

La mala suerte se cebó durante su estancia en Vigo, con dos lesiones muy graves y consecutivas, una en cada rodilla. Apenas jugó a causa de estos problemas físicos. Tras salir del Celta fichó por el Real Valladolid, tras estar cedido media temporada en el Alavés. El pasado curso estuvo en el Racing de Santander, que también milita en Segunda B, la misma categoría que ocupa un Hércules que busca con desesperación un regreso al fútbol profesional. 

Ficha de Samuel Llorca en Yo Jugué en el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario