El Celta sube la puja por Sam Larsson


Foto: Christian Hofer/Getty Images
El Celta no se olvida de Sam Larsson. El sueco sigue siendo la primera opción, aunque a día de hoy está bastante más complicado que hace unos días, cuando había un acuerdo con el futbolista y solo faltaba la negociación con el Herenveen, que quiere sacar 8 millones de euros por su traspaso. Se habló, y mucho, de la Fiorentina en días pasados, pero el acuerdo no acaba de cerrarse, así que seguramente tampoco están dispuestos a tirar la casa por la venta por su fichaje, como se llegó a decir. 

Así las cosas, según informa el periodista vigués Rafa Valero, el Celta ha subido la puja hasta los 7 millones de euros, en un intento de convencer al equipo frisón, que hasta la fecha se ha mantenido inflexible, a pesar de que no parecía la mejor opción teniendo en cuenta la rebeldía del ariete y que solo le queda un año de contrato. 

Las negociaciones no deberían dilatarse mucho. El Celta maneja alternativas, algo que ya anunció el propio Felipe Miñambres durante la rueda de prensa de presentación de Lobotka, y activará todas las opciones para darle a Unzué el futbolista de banda que pide. Veremos quien es. 

0 comentarios:

Publicar un comentario