¿Abanca Balaídos?


(EFE) El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha garantizado hoy un tratamiento igualitario por parte de la entidad para el Deportivo y el Celta. Durante la presentación de los resultados de Abanca del primer semestre, Escotet ha admitido que en la entidad financiera "aspiramos a llegar a acuerdos" con el Celta, más allá del patrocinio actual.

Ha abundado en que "no se puede decir que -vayan a ser- iguales" los acuerdos con el Deportivo y el Celta porque "las realidades" de ambos clubes "son diferentes", ya que el blanquiazul tiene un capital "muy atomizado" y el celeste tiene un control accionarial "muy claro", en manos del presidente Carlos Mouriño.

Sobre la colaboración con el Celta, ha insistido en que "aspiramos a cosas adicionales que no puedo adelantar", pero ha resuelto que "no habrá un tratamiento distinto, de ninguna forma".

Preguntado por la posibilidad de darle nombre al estadio de Balaídos, como ha sucedido con Riazor, el presidente de Abanca ha dicho: "no puedo responder. Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos, pero esa decisión no depende de nosotros".

0 comentarios:

Publicar un comentario