El Celta hizo una oferta por Tana según la prensa canaria


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
Pedro Tanausú Domínguez, conocido futbolísticamente como Tana, fue una de las sensaciones de Las Palmas la pasada temporada. Interior o mediapunta, era uno de los candidatos a tener ofertas este verano, y según informa udlaspalmas.net una de ellas fue del Celta, aunque insuficiente para el conjunto canario que la rechazó. También lo quiere el Betis, que parece que está cerca de poder hacerse con sus servicios, ya que al menos mejora lo que cobra ahora con el conjunto amarillo. 

Tana se inició en el Villa Santa Brígida, y de ahí pasó al Vecindario. En 2011 llegó a la Unión Deportiva Las Palmas, para jugar en su filial, hasta que en la tuvo la oportunidad de debutar y convertirse en un habitual con el primer equipo, algo que sucedió tras la llegada de Quique Setién al Estadio de Gran Canaria. El año pasado disputó 32 partidos y anotó 4 goles. Su cotización subió por las nubes. 

Es probable que el Celta estuviese interesado en él, ya que se trata de un buen futbolista. Más complicado es pensar que haya llegado a realizar una oferta, y lo que parece casi descartado tras el fichaje de Jozabed es que acabe llegando a Vigo, ya que es una posición cubierta con el fichaje del sevillano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario