Dorsales provisionales del Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
En los próximos días los jugadores del Celta tendrán que elegir el dorsal que utilizarán definitivamente esta temporada. De momento, y por lo visto en la pretemporada no se producirán cambios muy sustanciales con respecto al pasado curso. El más notable es el de Pape Cheikh, que tenía el 4 la temporada pasada y se lo cede a David Costas. El de Chapela tenía ese número antes de salir cedido y lo recupera. Pape toma el 5, que hasta ahora era propiedad de Marcelo Díaz. Habrá que ver que sucede si el chileno sigue en el Celta. 

De los nuevos fichajes hemos visto a Maxi Gómez con el 7, que quedó libre tras la marcha de Bongonda. Lobotka, por el momento, entrena sin número por el momento, mientras que Jozabed seguirá usando el 16 que usó en la parte final de la pasada temporada. Quedan libres el 21 y el 23, así que Lobotka usará uno de estos dos dorsales, y el otro será para el nuevo fichaje, aunque pueden quedar aún más números libres. 

El 14 y el 15 lo tienen ahora mismo Borja Fernández y Álex López, aunque es probable que ninguno de los dos esté en el Celta esta temporada. Serían otros dorsales que podrían escoger los recién llegados. 

Lista de dorsales provisionales

1 Sergio 
2 Hugo Mallo
3 Fontàs
4 David Costas
5 Pape Cheikh 
6 Radoja
7 Maxi Gómez
8 Pablo Hernández
9 Guidetti
10 Iago Aspas
11 Sisto
12 Beauvue
13 Rubén Blanco 
14 Borja Fernández
15 Álex López
16 Jozabed 
17 Hjulsager
18 Wass
19 Jonny
20 Sergi Gómez 
21
22 Cabral 
23 
24 Roncaglia 
25 Iván Villar 

0 comentarios:

Publicar un comentario