Caballero avanza que trasladará en breve la propuesta al Celta por Balaídos




(EFE) El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha avanzado hoy que la propuesta que le trasladará en breve al presidente del Celta, Carlos Mouriño, se ciñe al estadio de Balaídos bajo la fórmula de una concesión, y, por lo tanto, no incluye la ciudad deportiva que pretende construir el mandatario celeste. Preguntado en rueda de prensa por si esta propuesta incluye también a la ciudad deportiva, para cuya construcción el Celta ha buscado un emplazamiento en el municipio vecino de Mos, Caballero ha contestado: "en este momento en lo que estamos trabajando es en el estadio".

El alcalde ha señalado que aún no ha cerrado la fecha de la reunión con Mouriño, que podría celebrarse ya la próxima semana y no esta como calculó inicialmente, porque aún están "acabando los últimos renglones" de la propuesta en la que llevan trabajando "bastantes meses". 

Ha evitado aclarar si incluirá las demandas de Mouriño, como que el estadio tenga aparcamiento, el aprovechamiento por parte del club de los locales comerciales o garantías de que no se inunden las instalaciones cuando haya temporales. Caballero ha dicho por toda respuesta que el planteamiento que le trasladará a Mouriño es "lo mejor para la ciudad y para el Celta", que "son inseparables". "El Celta y la ciudad juntos son imparables. Es lo que buscamos, es lo que busca la ciudad colectivamente", ha aseverado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario