Bongonda impresiona en sus primeros días como jugador del Trabzonspor


El Trabzonspor ya ha comenzado a trabajar para preparar la temporada que se avecina, y con él ha vuelto al trabajo Théo Bongonda, cedido en el club turco con opción de compra. El belga ha impresionado en las primeras sesiones, tal y como recoge la prensa turca, que destaca del futbolista belga su técnica y velocidad. 

Al ex jugador céltico lo sitúan por estas condiciones como candidato a ocupar un puesto en el once inicial del Trabzonspor, que se hizo con los servicios de un jugador que no acabó de triunfar en el Celta, más allá de pequeños destellos y detalles en momentos puntuales. Llegó a Vigo hace dos años y medio, y aún tiene pendiente el salto que le permita explotar. 

En Turquía tiene una buena oportunidad de hacerlo, y si triunfa seguramente no vuelva al Celta, porque la opción de compra, estipulada en poca más de 3 millones de euros, podría ser asequible para el club turco. Si no acaba de triunfar o no convence, seguramente le volvamos a ver por Vigo, en busca de una nueva oportunidad para aprovechar sus cualidades, que las tiene, pero que no acaban de plasmarse sobre un terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario