Un verano de cuatro o cinco fichajes


Foto: Marca
El mercado de fichajes está bastante parado, pero eso no implica que no se esté trabajando en Casa Celta. De hecho se hace y  mucho. El club está buscando satisfacer las necesidades de Juan Carlos Unzué para disponer de un equipo muy competitivo para el próximo curso.  

Según informó Faro de Vigo ayer, la dirección deportiva del Celta reforzará al equipo con cuatro o cinco fichajes en función de las salidas que se puedan producir, siempre teniendo en cuenta que se puede ir algún futbolista que cuenta para Unzué, y que habría que buscarle un reemplazo. 

De momento las salidas se concentran en la banda izquierda. Se ha ido Carles Planas, que terminó contrato y no se le renovó, y también Théo Bongonda, que ha salido cedido rumbo a Turquía. La banda izquierda está coja en este momento. Se sabe que el Celta busca un lateral izquierdo, pero probablemente también un extremo izquierdo. 

Dentro de esos cuatro o cinco fichajes debemos incluir también a Maxi Gómez, que llegará a  Vigo a finales de mes. Otra posición que quiere reforzar el Celta es el centro del campo. Hay negociaciones abiertas con el Fulham por Jozabed. El club vigués ofrece en torno a 3,5 millones de euros, y no está muy lejos de las pretensiones del Fulham, así que podría haber acuerdo. 

En todo caso, podría llegar algún jugador más para esta zona si finalmente Marcelo Díaz abandona el Celta, algo de lo que se viene hablando bastante. El propio futbolista se despidió del club a través de las redes sociales cuando acabó la temporada, pero la vida puede dar muchas vueltas. La defensa también es otra posición a reforzar, pero llegará David Costas, que cuenta con opciones de quedarse en la primera plantilla y contar con la confianza del técnico navarro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario