Un mediocentro marroquí en la órbita del Celta


Foto: Jean-Francoise Monier
Youssef Aït Bennasser es el nuevo nombre que se vincula con el Celta en el mercado de fichajes. De él nos habla Faro de Vigo este sábado. Mediocentro francés, aunque de origen marroquí, pertenece al Mónaco y el año pasado jugó cedido en el Nancy, con quien firmó 3 goles en 31 partidos oficiales. El conjunto monegasco lo compró el pasado verano al Nancy por 2 millones de euros y lo dejó cedido un año más el club de Lorena, con quien ascendió a la Ligue 1 en la Temporada 2015-16. 

Nacido en Toul el 7 de julio de 1996 es una de las más firmes promesas del fútbol galo y de la selección marroquí, con quien acumula 7 entorchados. Tiene contrato con el Mónaco hasta el 30 de junio de 2021, y su pase al Celta no será sencillo por el coste que supondría la operación para el conjunto vigués. 

El Celta sabe que Marcelo Díaz cuenta con muchas opciones de irse. El futbolista valora otras opciones y además liberaría una plaza de extracomunitario muy necesaria para reforzar al equipo sin ataduras por la nacionalidad de los nuevos fichajes. Maxi Gómez es uno de los extranjeros del equipo, uniéndose al propio Marcelo Díaz y a Pablo Hernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario