Wass: "Espero que juguemos muy bien al fútbol con Unzué"


Foto: Faro de Vigo
Daniel Wass habló para la prensa de su país sobre la salida de Berizzo y la llegada de Unzué como nuevo entrenador del Celta. El centrocampista se mostró decepcionado por la salida de Berizzo, pero confiado con que la llegada de Unzué le aporte cosas positivas al Celta: “Han sido tres grandes años en el Celta, donde lo ha hecho bien desde el primer día. Es uno de los entrenadores con más personalidad que he conocido”, afirmó,. 

Sobre la salida explica que “Es una pena, pero también entiendo que se irá a un club  más grandes, ya que tiene las cualidades para ello”. El que llegará a Vigo es Juan Carlos Unzué, un técnico al que no conoce el jugador céltico: “No sé mucho de él, pero ya ha estado en el club antes como asistente de Luis Enrique, y eso es una gran ventaja”. 

Un aspecto en el que hace hincapié Wass son los ayudantes que trae el nuevo técnico: “He leído que trae al cuerpo técnico de Luis Enrique, y si es verdad es muy emocionante. No es un gran nombre como entrenador, pero creo que es una buena opción”, explicó Wass que tiene referencias de él por algún compañero del Celta: “Tenemos algunos catalanes en el equipo, que tienen pasado en el Barcelona, y todos hablan muy bien de él. Cuando ha estado con Luis Enrique sus equipos han jugado muy bien al fútbol, por lo que espero que nosotros también vamos a hacerlo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario