Solo el Celta fue capaz de parar al Real Madrid


Foto: Denis Doyle/Getty Images
El Real Madrid ha firmado una de las mejores campañas de su historia, logrando un doblete en Liga y Champions que no alcanzaba desde más de cinco décadas. Líder durante toda la temporada, dominó la Liga y la Champions y logró estar durante 40 partidos sin perder, otro récord para la entidad. 

¿La temporada perfecta? Para un club con el presupuesto y la ambición del Real Madrid la temporada perfecta sería lograr el triplete, algo que no ha conseguido nunca a lo largo de su historia, y que este año estuvo más cerca que nunca, pero no lo logró porque el Celta lo evitó. 

En la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, el Celta sorprendió al Real Madrid venciendo en el Santiago Bernabéu (1-2) con goles de Iago Aspas y Jonny, y supo defender el resultado en el partido de vuelta, jugando en Balaídos una semana después. El Celta se adelantó en dos ocasiones en el marcador por mediación de Guidetti y Daniel Wass, y aunque el Madrid empató a escasos minutos del final fue incapaz de darle la vuelta a la eliminatoria. 

No es la primera vez que el Celta logra así. El año pasado eliminó a un Atlético de Madrid intratable en eliminatorias a doble partido, siendo de los pocos equipos que le marcaba tres goles en un partido, y hace dos temporadas venció en el Camp Nou al Barcelona del triplete. 

0 comentarios:

Publicar un comentario