Rubén Blanco y Jonny pueden ser campeones de Europa esta noche


Foto: Maciej Gillert/Getty Images
La selección española Sub-21 se juega esta noche el campeonato de Europa Sub-21 en la gran final (20:45) del torneo que se disputa en Polonia, y en la que se enfrentará a Alemania, una selección que ha demostrado también tener muy buen nivel. El combinado español, que dirige desde el banquillo el ex céltico Albert Celades, cuenta en sus filas con dos jugadores del Celta, canteranos para más señas: Rubén Blanco y Jonny. 

La actuación de los dos jugadores ha sido muy dispar. Rubén Blanco está por detrás de Kepa y de Pau López, pero en el caso de Jonny sí que está contando para Celades. Ha jugado dos partidos, los mismos que Gayá, pero han sido los más importantes del campeonato, ante Portugal en la fase de grupos, y ante Italia en la semifinal del campeonato, por lo que cuenta con muchas opciones de ser titular esta noche en la gran final. 

Para Jonny supone una importante oportunidad de disputar uno de los partidos más importantes a lo largo de su carrera deportiva. Jugar una final de un europeo Sub-21 es una experiencia única que le vendrá muy bien al de Matamá para seguir creciendo como futbolista profesional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario