Rossi no acepta la oferta de renovación del Celta


Foto: RC Celta
Giuseppe Rossi se lesionó de gravedad el pasado 9 de abril, en un partido del Celta ante el Eibar en Balaídos. El Celta no quiso dejar tirado al futbolista y le ofreció una renovación hasta el mes de enero, según reveló el propio Felipe durante la presentación de Juan Carlos Unzué. la decisión era del ariete, que habría dicho que no a esta propuesta según informa este lunes el diario Atlántico. 

El italo-americano cree que la mejor opción para él no es la de renovar por el Celta, y aunque seguramente estará sin equipo hasta su recuperación, prefiere esperar y encontrar un equipo más adecuado para él. Su estancia en el Celta está marcada por la suplencia, ya que en ningún momento fue capaz de hacerse con un puesto en el once inicial, y solo tuvo oportunidad en aquellos partidos en los que Berizzo rotaba. 

Su mejor partido en el Celta fue ante la Unión Deportiva Las Palmas, cuando logró marcar tres goles, pero pocos partidos después sufrió una lesión de gravedad ante el Eibar, en lo que supuso su último partido como jugador del Celta, según estas informaciones. El jugador continúa con su recuperación, que está llevando a cabo en su país natal. La previsión es que esté recuperado en unos cuatro meses. A pesar de que tiene ofertas de Estados Unidos, intentará seguir en Europa, y sigue sin olvidar su sueño de regresar a la selección italiana, algo que a día de hoy parece verdaderamente complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario