Quejas por el precio de las nuevas camisetas


El diseño de las camisetas que día a  conocer el Celta este lunes ha pasado prácticamente desapercibidos al conocerse el precio que tendrán las nuevas camisetas, muy superior al de temporadas anteriores. Desde el club aseguran que el precio ha sido marcado por Adidas, que impone unos precios en concreto para dar mayor realce a sus prendas. 

79,95 euros. Ese es el precio con el que saldrán a la venta las camisetas celestes. Entendemos que los abonados siguen teniendo el tradicional 10% de descuento, pero aún así sigue siendo un precio muy superior al de años precedentes, algo que ha sentado muy mal entre la afición. Los foros o las redes sociales echan humo con las opiniones indignadas de muchos aficionados, que aseguran no estar dispuestos a pagar una cantidad tan elevada por la camiseta. 

Además, a diferencia de otros años, no se podrán encontrar las camisetas más económicas en otras tiendas, ya que el Celta es distribuidor en exclusiva, e impondrá este precio a todos los establecimientos en los que esté a la venta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario