Aspas quiere volver a Europa cuanto antes con el Celta


Foto: Faro de Vigo
Ya lo dijo justo después de quedar eliminado por el Manchester United en Old Trafford. Volver a Europa se ha convertido en la gran obsesión de Iago Aspas, que desea llegar cuanto a las competiciones europeas en las que tanto ha disfrutado este año. Lo recordaba en declaraciones a la Televisión de Galicia: “Tenemos que volver a Europa cuanto antes”. 

El moañés no quiere retirarse sin un título, así que tampoco le hará ascos a una competición como la Copa, en la que el Celta puede dar la sorpresa. En las últimas ediciones el equipo vigués se ha plantado en semifinales, y Aspas no quiere renunciar a esa competición, dejando claro cuales le parecen que serán los retos del Celta: “Este año hay que intentar estar entre los diez primeros y llegar lo más lejos posible en la Copa. Esos deben nuestros objetivos”. 

También se refirió a Juan Carlos Unzué, el nuevo técnico del Celta: “Creo que es un gran entrenador”, explicó, al tiempo que recalcaba su plena confianza en la elección del club. Aspas nunca ha ocultado su agradecimiento a Berizzo, quien considera que le ha hecho crecer como futbolista, pero también valora el hecho de que Unzué conozca la casa, y su categoría como entrenador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario