¿Qué más tendría que hacer Borja Iglesias?


Foto: LFP
Salvo que llegue una opción muy buena para que Borja Iglesias salga cedido este verano, todo apunta a que estará el próximo 10 de julio junto a sus compañeros del primer equipo. El ariete compostelano se lo ha ganado a pulso, tanto que nos tendríamos que preguntar qué debe hacer un jugador del Celta B para tener una oportunidad en el primer equipo si él no la tuviese. 

Borja Iglesias cerró la temporada con 34 dianas, una cifra nunca alcanzada hasta la fecha en la categoría de bronce, y que posiblemente pase mucho tiempo antes de que se vuelva a repetir. El canterano ha demostrado sobradamente sus condiciones para esta categoría, y merece una oportunidad en una categoría superior, y por qué no, también en el Celta. 

Juan Carlos Unzué se lo ha prometido. Lo estudiará con detenimiento analizando también la competencia que tiene. Ha llegado Maxi Gómez, que se incorporará al Celta a finales de este mes de junio, y tendrá que competir además contra otros arietes como Iago Aspas, Beauvue y Guidetti. Sin olvidarnos de Giuseppe Rossi, que tiene encima de la mesa una propuesta de renovación hasta el mes de diciembre, de la que aún no conocemos la respuesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario