¿Qué fue de Jonathan Pereira?


Foto: Marca
Pocos futbolistas que no han vestido jamás la camiseta del Celta han dado tanto que hablar entre los aficionados del club vigués como Jonathan Pereira. Y no solo entre la afición, sino también entre la prensa, ya que el delantero ha protagonizado rumores acerca de su posible fichaje para el Celta casi todos los veranos, incluso cuando ya era imposible verlo con la camiseta del equipo de sus amores. 

Pereira tuvo muchas oportunidades de venir, ya que durante varios cursos el Celta quería incorporarlo, pero en aquel momento no lo consideró oportuno por entender que sería dar un paso atrás, y porque seguramente tenía mejores ofertas en otros equipos. Sin embargo, el tiempo ha dado un vuelco a la situación. El Celta se ha convertido en un equipo inalcanzable para el propio jugador, que ha pasado gran parte de su carrera en la categoría de plata. 

Pereira, con 30 años recién cumplidos, acumula a sus espaldas una larga carrera. Hace más de una década de su debut en Primera con el Villarreal. Desde entonces jugó en el Racing de Ferrol, en el Racing de Santander, Betis, donde militó cuatro años, de nuevo Villarreal, Rayo Vallecano, Valladolid, Lugo y Real Oviedo, a donde llegó el pasado curso. 

No le ha ido excesivamente bien en la capital del principado, donde solo disputó 14 partidos en los que marcó 2 goles. Acabó mal la temporada, quedando en muchas ocasiones fuera de la lista de convocados. Termina contrato el próximo 30 de junio, y el club carbayón no le renovará su contrato. Ahora mismo está sin equipo, aunque tiene tiempo todavía por delante para encontrar acomodo de cara a esta temporada. Eso sí, en el Celta no será.  

0 comentarios:

Publicar un comentario