Pione Sisto quiere seguir en el Celta


Foto: Atlántico Diario
Pione Sisto ha sido una de las sorpresas de la temporada. El internacional danés fue el fichaje más caro, pero por su juventud se esperaba un impacto menor en su primera temporada. Sisto empezó siendo suplente, pero tuvo paciencia, y acabó siendo titular, como el mismo recordó en una entrevista para la prensa de su país. 

El extremo céltico explicó que “me las he arreglado para conseguir cada vez más titularidades, especialmente en los últimos seis meses. Empecé a tener un papel importante en la recta final del campeonato”, explicó, 

El danés también habló de la salida de Eduardo Berizzo, un técnico muy importante en su carrera: “Lo ha hecho muy bien en las últimas temporadas, por lo que es comprensible que quisiera probar algo nuevo. Por supuesto, es un poco triste para mí, porque me mostró una gran confianza. He sido muy feliz con él, pero esto es fútbol”. 

También habló sobre su futuro, que ve relacionado con el Celta: “A Unzué no lo conozco pero para mí no habrá demasiado cambio. El plan es continuar mi desarrollo en el Celta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario