El Sevilla también va a por Nolito


Foto: Geoff Caddick/Getty Images
El nombre de Nolito está sonando con fuerza en las últimas fechas para varios equipos de la Liga. Además del Celta, con el que se le viene relacionado desde hace varios meses, en los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que equipos como el Atlético de Madrid o el Betis quieren contar con él de cara al próximo curso, y en las últimas horas se suma el Sevilla, de quien se había hablado tímidamente hace un tiempo, y que ahora gana enteros. 

El ex jugador del Celta tiene claro que debe ir a un equipo que le ofrezca minutos si quiere tener opciones de jugar el próximo mundial. En Manchester contó al principio de la campaña, pero desde octubre apenas ha vuelto a jugar en partidos importantes, más allá de encuentros en los que Guardiola contó con bastantes suplentes. 

La primera consecuencia ha sido caerse de la lista de Julen Lopetegui. El de Sanlúcar de Barrameda no ha estado en las dos últimas convocatorias del técnico español, en un claro mensaje que ha captado a la primera. Si quiere ir al mundial tiene que estar en un equipo en el que sea un jugador importante. Cualquiera de los tres que han sonado, especialmente Betis y Celta, podrían ofrecerle estos minutos, pero tal vez el Sevilla puede hacerlo también. Si Berizzo es el técnico, tendrá un valedor, ya que el preparador argentino lo conoce la perfección y sabe lo que puede llegar a dar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario