El Real Oviedo quiere ampliar la cesión de David Costas


Foto: Marca
David Costas está causando una gran sensación en el Real Oviedo. El de Chapela es titular indiscutible desde el primer día que llegó a la capital del principado, y desde entonces no se ha perdido ni un solo minuto, anotando además 3 goles en los 17 partidos que ha jugado. Su equipo ha experimentado un pequeño bajón que le ha apeado de la lucha por el ascenso, que parecía un objetivo alcanzable hace unas semanas. 

De cara a la próxima temporada, el conjunto carbayón quiere tener un equipo competitivo para luchar por el ascenso, y uno de los jugadores con los que quieren alcanzar este objetivo es David Costas. El canterano céltico está aprobando con nota su estancia en el Nuevo Tartiere, y según informó ayer la radio autonómica del principado, la intención es ampliar la cesión del central. 

En principio, David Costas se incorporará el día 10 de julio a la pretemporada del Celta junto al resto de sus compañeros. Allí será evaluado por el nuevo cuerpo técnico para ver qué opciones tiene de seguir en Vigo. No olvidemos que el gran valedor de Costas en el Celta fue Luis Enrique, y Unzué era su ayudante, así que lo conoce bien, y seguramente lo tenga en alta estima. Veremos qué sucede con un futbolista que ha dado un gran salto gracias a su cesión, que está aprovechando a la perfección para formarse y demostrar que merece una oportunidad real en el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario