Pachuca ya tiene recambio para Hirving Lozano


Foto: Julio César Aguilar/Getty Images
Pachuca ya tiene recambio para Hirving Lozano. Se trata de Edwin Cardona, jugador que curiosamente sonó el año pasado para reforzar al Celta, y que llega en calidad de cedido a los “Tuzos: “Lógicamente ante la salida de inminente de un jugador como Lozano tenemos que buscar un jugador de similares caraccterísticas, y creemos que Cardona se adecua perfectamente a las características del Pachuca, y también tiene características similares a las de Chucky”, explicó a los medios de comunicación Diego Alonso, técnico del equipo mexicano. 

Esta es otra de las confirmaciones de la salida del futbolista mexicano, cuyo destino más probable a día de hoy es el Celta, pero en las últimas horas ha ganado peso el interés de la Real Sociedad, así como el del PSV, que ya el año pasado pretendía fichar al extremo. Además, también el Galatasaray pensó en él como recambio de Bruma. 

La prensa mexicana afirmó en días anteriores que su destino ya estaba decidido, y no era otro que el Celta. De momento no hay nada oficial ni confirmado. Según estas informaciones sería la próxima semana cuando el fichaje sería una realidad. Veremos en qué condiciones llega finalmente a Vigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario