Iago Aspas reclama su puesto en la selección


Foto: José Jordán/Getty Images
Iago Aspas disputó el pasado miércoles 55 minutos ante Colombia, en el partido amistoso que disputó la selección española en Murcia. Lopetegui decidió darle la titularidad, y el moañés no defraudó. Pudo marcar un golazo de espuela, y mostró las virtudes que adornan su juego en el Celta: Movilidad, pelea, descaro y ambición. 

Pocos futbolista se atreverían a intentar un remate como el que intentó Aspas si se estuviesen jugando el puesto en la selección, pero Aspas es así. Siempre fue así, y lo demostró desde el primer minuto con la camiseta del Celta. En aquel partido ante el Alavés marcó dos goles, pero pudo marcar otros dos más por mostrarse atrevido y descarado hacia la portería contraria. 

Ese es Iago Aspas, uno de los mejores delanteros de los últimos años, que ha demostrado esta temporada, con 27 goles en partidos oficiales, su potencial y su capacidad. Ha hecho méritos para estar en la selección, pero también en los partidos que ha tenido con el seleccionado de Lopetegui ha demostrado el porqué de su convocatoria. El gran objetivo es el mundial, y no nos cabe duda de que va a hacer méritos para ir. Otra cosa es lo que luego suceda.

0 comentarios:

Publicar un comentario