Otro canterano con opciones


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La llegada de Borja Fernández abrirá un interesante camino para los canteranos. Del navarro se espera una apuesta más decidida por la cantera que la tuvo su predecesor, aunque habrá que ver si encuentra jugadores que reúnan las características necesarias para apostar por ellos. 

Uno de estos jugadores debería ser Borja Fernández. El canterano es un viejo conocido del primer equipo, ya que en los dos años anteriores tuvo cierta trascendencia, ya que llegó a disputar 17 partidos con el primer equipo, siendo especialmente importante en el primer año de Berizzo, para ir perdiendo poco a poco importancia. 

El pasado verano tenía claro que no seguiría en el Celta B y que si no tenía oportunidades con los mayores, las buscaría fuera, pero una reunión con el club sirvió para convencerle de quedarse e intentar formar un proyecto sólido con el filial que le llevase a pelear por la permanencia. El vigués aceptó la propuesta y fue una de las claves del equipo de Alejandro Menéndez esta temporada. 

¿Qué sucederá con él este verano?. El presidente Mouriño agradeció públicamente el gesto que tuvo, y lo hizo en varias ocasiones. Además, en una reciente entrevista con la Televisión de Galicia afirmó que tendría, igual que su tocayo Iglesias, una recompensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario