Notas de fin de curso: (13) Rubén Blanco


Foto: Atlántico Diario
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#13 Rubén Blanco

El que debía ser el año de Rubén Blanco estuvo muy lejos de serlo. El canterano vivió una temporada aciaga, marcada por las lesiones, en la que solo pudo jugar 15 partidos. Una lesión en el stage de pretemporada en Italia le tuvo fuera de los terrenos de juego hasta el mes de octubre, pero en su reaparición sorprendió con muy buenas actuaciones que le valieron para ganarse la titularidad y disputar los partidos importantes del último tramo de 2016. 

Sin embargo, pronto volvería el calvario de las lesiones, que tendría su culminación en el partido de Liga ante el Espanyol, cuando recayó de una lesión previa y ya no se recuperó hasta el final de la temporada, pero Berizzo, a pesar de que tenía el alta médica, no contó con él, asegurando que era demasiado arriesgado su concurso. Así que nos quedamos con las ganas de saber si este sería o no su año, algo que se repite, ya que el año pasado, aunque con menos lesiones, vivió una situación parecida. 


Estadísticas

Partidos: 15
Titular: 15
Completos: 15
Desde el banquillo: 0
Goles encajados: 21
Minutos: 1.350

¿Qué nota le pones a Rubén Blanco? 

0 comentarios:

Publicar un comentario