Comienza la operación salida


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta tendrá mucho trabajo este verano, pero a diferencia de otros mercados, el protagonismo será para las salidas de jugadores. El Celta cuenta actualmente con 28 futbolistas en nómina sin contar a Planas, que ya salió del club. A los 23 del primer equipo se suman Maxi Gómez, fichado para esta temporada y los 4 cedidos (álex López, Drazic, Madinda y David Costas). 

Unzué comentó el día de su presentación que la idea del club es que la plantilla del primer equipo tenga entre 20 y 22 jugadores, con lo que es evidente que serán muchos los que tengan que salir, más teniendo en cuenta que vendrán nuevos futbolistas, al menos dos, y seguramente tres. Un lateral izquierdo y un extremo caerán seguro, y luego dependerá de lo que suceda con Jozabed y alguna ausencia importante que pueda producirse. 

Felipe ha situado a todo el equipo en el disparadero (“no hay nadie intrasnferible”), así que serán varios los que puedan salir, bien porque el club baraja su salida vía traspasado, o bien porque serán cedidos a otros clubes para formarse y rgresar fortalecidos. El caso es que serán muchos. Se inicia la operación salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario