El Espanyol piensa en Planas


Foto: EFE
El Celta ha comunicado a Carles Planas que no sigue en el Celta, por lo que el defensa catalán ya sabe que tendrá que buscar equipo de cara a la próxima temporada. El anuncio del Celta ha hecho que comiencen los rumores sobre su futuro, y el primer club que suena es el Espanyol, que según varios medios está barajando la posibilidad de fichar al lateral izquierdo con pasado azulgrana. 

Carles Planas disputó 59 partidos oficiales con el Celta durante las tres últimas campañas. Llegó a Vigo en el verano de 2014, tras finalizar su contrato con el Barcelona. El año anterior había estado jugando en el filial azulgrana, y de ahí llegó al Celta. En todos estos años le ha costado bastante disputar partidos, pero las rotaciones o alguna lesión en la zaga le permitieron disputar casi 60 partidos. 

Su futuro podría estar en Primera División, aunque el Espanyol baraja otras opciones, ya que también tiene en mente  a Dani Castellano, que termina contrato con la Unión Deportiva Las Palmas y no va a seguir en el estadio de Gran Canaria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario