Nolito: "Si tuviera que elegir entre Celta y Sevilla sería una decisión difícil"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Nolito se debate entre Celta y Sevilla, al menos interiormente. No sabemos si realmente el equipo vigués está interesado en su contratación, porque a diferencia del Sevilla no lo ha confirmado. El andaluz pasó ayer por los micrófonos de la Cadena SER asegurando no tener claro este punto: 

“¿Celta o Sevilla?. Es una pregunta complicada, no sabría qué decir, sinceramente no sé lo que va a pasar. Si tuviera que elegir sería una decisión difícil. En el Celta estuve los mejores años de mi carrera, tengo amigos allí. El Sevilla es un gran club que juega Champions. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas”, afirmó. 

Además reiteró que el encuentro con Óscar Arias había sido meramente casual: “Berizzo no me dice nada, mi mujer es de Sevilla y uno no puede saludar, habrá que hacerlo con un pasamontañas. Como me vean en Vigo..”, bromeó. Además avisó de que este caso será largo: “Pienso que mi situación se va a alargar hasta final de pretemporada y no me preocupo si voy al Sevilla, al Celta o a otro equipo. Supongo que el City querrá coger dinero, porque pagó por mí y marcará un precio. Me gustaría que se hiciera lo antes posible, pero tendré que volver allí a hacer la pretemporada. No voy a decir los otros equipos, que ya he dicho dos”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario