Nolito: "Me encontré de causalidad con el director deportivo del Sevilla, y más tarde con el presidente"


Nolito sigue siendo noticia. El futbolista andaluz no oculta su deseo de regresar a España cuanto antes. El ex jugador del Celta pasó por los micrófonos de Onda Cero, en el programa El Transistor, para analizar sus opciones de regresar a La Liga. 

Precisamente ayer fue noticia por unas fotografías en las que se le veía tomando algo con el director deportivo del Sevilla. Unos minutos después se encontró con el presidente. Nolito explicó así esta escalada de casualidades: “He ido a tomar un café y me he encontrado por casualidad con el director deportivo del Sevilla. Luego también me he encontrado con el presidente, menos mal que ahí no me han hecho foto”, explicaba. 

Otro de los problemas que ha tenido en Inglaterra, además del hecho de no jugar, has sido el idioma, y por supuesto el clima: “De inglés he aprendido poco, poco...Qué complicado es. Sólo ‘tomorrow’, ‘good morning’, ‘good afternoon’ y poco más. Mi hija ha venido con mal color de cara y todo, parece que ha estado metida en una cueva”, aseguró el sanluqueño, que reconocer tener un “mono increíble” de jugar al fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario