Nolito da el sí al Sevilla


Foto: Gareth Copley/Getty Images
Desde Sevilla llegan noticias este lunes sobre el futuro de Nolito, que parece estar más cerca que nunca del cuadro de Nervión. El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el futbolista, según informan varios medios andaluces, y solo está pendiente de que se entiendan entre los clubes. 

El propio presidente sevillista, José Castro, ha confirmado en declaraciones a Radio Sevilla este acercamiento en las posturas: “Cuando hablamos de jugadores top no se puede decir nunca que están las cosas hechas, pero que hemos avanzado en Nolito para que juegue en el Sevilla es verdad. ¿Que deje de hablar de otras opciones? Eso esperamos y deseamos. Creo que nos vamos acercando en las posturas para que un jugador de la talla de Nolito juegue aquí después de que el Manchester City pagara el año pasado 18 millones”.

Lo que parece claro es que el Sevilla es quien más ha apostado por el fichaje, al menos en términos económicos. Nolito podía hacer un esfuerzo para venir al Celta, pero la oferta del Sevilla seguramente le resulte tentadora por muchos aspectos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario