El Celta se fija en Filip Malbasic


El Celta baraja alternativas para Chucky Lozano, en caso de que el mexicano finalmente no pueda venir al Celta, y según afirma la prensa serbia sondea a un extremo derecho, Filip Malbasic, que milita en el Vojvodina, el mismo equipo del que procedía Nemanja Radoja cuando fichó por el equipo vigués. 

Malbasic nació el 18 de noviembre de 1992 en Belgrado, y puede jugar de extremo por ambas bandas, aunque preferentemente por la derecha.  Inició su carrera en el Red Jugopetrol, de donde pasó al RAD Belgrado. Siendo muy joven emigró a Alemania, fichado por el Hoffenhaim, que lo incorporó a su filial, cediéndolo de forma consecutiva a Partizán y Lechia Gdansk, un equipo polaco en el que apenas jugó. 

El club alemán pagó 1,2 millones de euros, pero apenas lo disfrutó. Hace un año y medio regresó a Serbia, para enrolarse en la Vojvodina, explotando este curso con 20 goles en 47 partidos oficiales. Muy buenas cifras para Malbasic, que ha llamado la atención de numerosos clubes europeos, entre ellos el Celta. 

El jugador está por la labor de salir de su actual club, pero no tiene prisa. A su favor tiene la carta de su fin de contrato, estipulado el 30 de junio de 2018, por lo que podría empezar a negociar con otros clubes a partir del próximo mes de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario