Menéndez puede sustituir a Paco Herrera en el Valladolid


Foto: Thananuwat Srirasant/Getty Images
Alejandro Menéndez dejó de ser entrenador del filial hace unos días. El técnico asturiano, que ya había dirigido al Celta B y al primer equipo en 2008 y 2009, cuenta con varias ofertas para dar un salto en su carrera y entrenar en Segunda División. Su gran año en Vigo es su mejor baza. 

Sonó para el Sporting de Gijón, aunque parece que el candidato con más opciones para dirigir a los asturianos es Paco Herrera, que fue jugador de este equipo en los años setenta. El ex entrenador del Celta cuenta con el aval de Miguel Torrecilla, con quien coincidió en su etapa en el club celeste. 

Así pues parece que la puerta de El Molinón se cierra, pero otras se abren. La última es la del Real Valladolid. Tal y como informa la prensa pucelana este lunes, el ex técnico del Celta B es el principal favorito para ocupar el puesto que ha dejado vacante el propio Paco Herrera. En Valladolid buscan el ascenso en su cuarta temporada consecutiva en Segunda, una situación que no vivían en Valladolid desde hace casi 40 años, así que la responsabilidad será máxima. 

0 comentarios:

Publicar un comentario