Cinco jugadores sin vacaciones... por el momento


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Las temporadas ahora terminan muy distinto a otros años. Entonces todos los jugadores acababan el mismo día y se iban de vacaciones, pero con el auge de los internacionales en el Celta esto ha dejado de ser así. De hecho, cinco futbolistas aún tendrán trabajo por delante para participar en los distintos eventos que se celebrarán mientras para el fútbol del clubes. 

Se trata de Jonny, Rubén Blanco, Hjulsager, Pablo Hernández y Marcelo Díaz. Los tres primeros participarán en el Europa Sub-21, que se disputará en Rusia entre el 16 y el 30 de junio. Si España o Dinamarca llegan a la gran final, solo tendrán 10 días entre este partido y el comienzo de la pretemporada del Celta, a la que, pase lo que pase, no llegarán. 

Más tarde acabará la Copa Confederaciones, en la que el Celta estará representada por Pablo Hernández y Marcelo Díaz, ambos con la selección chilena. Este torneo que enfrenta a los campeones continentales, más el campeón del mundo y el anfitrión del próximo mundial, arrancará el 17 de junio y terminará el 2 de julio. Si Chile juega la final solo tendrían 8 días, aunque, al igual que en el caso de los Sub-21, se incorporarán más tarde al trabajo que el resto de sus compañeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario