La Real Sociedad también quiere a Chucky Lozano


No está resultando nada sencillo el fichaje de Hirving Lozano, especialmente porque cada día que pasa parece que son más los equipos interesados en su contratación. Otro nombre que se suma a la lista de interesados es la Real Sociedad, según avanza la prensa mexicana, con lo que Lozano tendría otro pretendiente en la Liga. 

Una de las principales bazas del Celta para la llegada de “Chucky” era la adaptación del futbolista a un entorno en el que se sentiría más cerca de su México natal, pero esto podría cambiar por el interés del club txuri Urdin, donde además se encontraría con otro ilustre mexicano como Carlos Vela, que salió siendo muy joven de su país, recalando precisamente en el Celta, donde estuvo varios meses cedido por el Arsenal, sin llegar a tener ficha por su condición de extracomunitario. 

En las últimas horas también sonó el interés de Chivas, pero el propio presidente de Pachuca desechó esta oferta públicamente, recordando que la única opción para que Hirving Lozano saliese de su equipo sería con un traspaso a un club europeo. Eso parecen tenerlo bastante claro en el seno del club mexicano. Las buenas relaciones con Mouriño podrían servir para que el destino del jugador sea finalmente Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario