Jota recuerda con cariño su debut en el Celta


Jota, canterano y ex jugador del Celta, milita actualmente en el Brentford. El de A Pobra do Caramiñal recordó para la prensa inglesa sus primeros pasos en el mundo del fútbol, hablando con cariño de su etapa en el Celta y su debut como profesional. 

El primer equipo de Jota fue el Xuventude Aguiño: “Estuve entre los 7 y los 12 años, i padre fue mi entrenador. Esos años fueron increíbles, aprendí mucho. Mi padre siempre estuvo detrás de mí. Firmé mi primero contrato con el Celta de Vigo. Jugué bien y me dijeron que me querían firmar”, recuerda. 

El atacante también recordó con cariño su debut con el Celta: “Cuando uno es joven disfruta todos los momentos. Creo que cuando hice mi debut profesional fue un gran momento, tenía 18 años cuando debuté. Tengo un montón de buenos recuerdos”. 

Su debut como profesional fue el 29 de enero de 2011, contaba con 19 años, y sucedió en el Mini Estadi. Jota entró en la lista para aquel partido y en el minuto 89 sustituyó a De Lucas. El partido acabó con empate a uno. En aquel Barcelona B jugab an Sergi Gómez, Rafinha y Planas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario