Jozabed quiere que su llegada al Celta se resuelva antes del lunes


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Jozabed tiene claro que su objetivo principal es el Celta, y quiere evitar incorporarse a la pretemporada del Fulham el próximo lunes, y reiteró su intención de fichar por el club vigués: “Si por mi fuese habría firmado por el Celta hace dos semanas pero las cosas nunca salen como uno quiere. El lunes tengo que reincorporarme al Fulham y sería genial que antes estuviese todo resuelto”, afirmó el sevillano en declaraciones a Faro de Vigo. 

El centrocampista  manifestó de nuevo su intención: “Es una apuesta mutual. Ya lo dije desde el primer día que mi máxima prioridad era seguir en el Celta, pero tampoco puedo hacer nada porque es una cosa entre clubes”, y terminó con una frase en la misma línea: “No sé que va a pasar, pero lo que garantizo es que lo que yo quiero es jugar la próxima temporada en el Celta. Sigue siendo mi primera opción”. 

Las negociaciones entre Celta y Fulham se mantienen desde hace semanas. Las últimas informaciones apuntaban a una diferencia de medio millón de euros entre lo que ofrecía el celta -3,5 millones de euros- y lo que pedía el Fulham. El club británico quiere recuperar la inversión realizada hace ahora un año cuando pagó 4 millones de euros al Rayo Vallecano por los servicios del futbolista andaluz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario