Hjulsager se la juega esta noche ante Alemania


Foto: Janek Skarzynski/Getty Images
El jugador del Celta, Andrew Hjulsager, se la juega esta noche con su selección ante la de Alemania en la Eurocopa Sub-21. Dinamarca cayó derrotada en la primera jornada (2-0) ante Italia, por lo que el partido de esta noche es un auténtico match ball para el combinado escandinavo, que aún tiene opciones de clasificarse, pero se ha complicado notablemente tras la primera jornada. 

La competición está compuesta por tres grupos de cuatro equipos. El primero se clasifica directamente para las semifinales, y el cuarto equipo será el segundo mejor de los tres grupos. Dinamarca es colista de su grupo junto a la República Checa, ya que ambos equipos cayeron ante Italia y Alemania respectivamente en la primera jornada. 

Los partidos de este miércoles serán decisivos para la clasificación. Una derrota dejaría a Dinamarca sin opciones de ser primero, y en función del resultado de Italia podría quedar eliminado de la competición, pero una victoria ante Alemania, teniendo en cuenta que la última jornada es ante la República Checa, le podría permitir acceder a la siguiente ronda. No está todo perdido, pero evidentemente está muy complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario