Hjulsager debuta esta noche en la Euro Sub-21


Tras el debut de la selección española Sub-21 en la que no tuvieron participación los jugadores del Celta Jonny y Rubén Blanco, llega el debut para Dinamarca. La “Dinamita Roja” debuta esta noche (20:45) y Andrew Hjulsager, el otro céltico en esta competición, cuenta con muchas opciones de disponer de minutos ante Italia. 

Hjulsager es uno de los futbolistas más importantes de su selección. Hace unos días fue elegido por goal.com como uno de los 10 jugadores a seguir en este campeonato. En Praza de España estarán muy atentos a su rendimiento, y también Juan Carlos Unzué, que tendrá que tomar la decisión de contar con él o recomendarle una cesión de cara a la próxima temporada. 

En sus primeros meses con el Celta no gozó de demasiados minutos, pero es joven y debe adaptarse a un fútbol que nada tiene que ver con el danés. Calidad ya ha demostrado que la tiene, tanto en el Bröndby como en los 261 minutos que jugó con la camiseta del Celta, pero debe demostrar mayor continuidad y regularidad. En Dinamarca cuenta con la confianza de su seleccionador y eso le hace rendir mucho mejor, como ya demostró en un amistoso ante España disputado hace unos meses. Esta noche tendrá mucho que decir ante Italia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario