Hirving Lozano será jugador del Celta, según Jacobo Buceta


Foto: Pedro Pardo/Getty Images
Hirving Lozano ya es oficialmente el culebrón del verano en casa Celta. El delantero mexicano ha dado más que hablar que ningún otro jugador en relación con el club vigués. Se ha anunciado su fichaje por el Celta y más tarde por el City. Ha estado muy cerca y se ha vuelto imposible, sin que ninguna de estas informaciones se hayan confirmado como ciertas finalmente. 

El caso es que todas las informaciones nos llegan desde México y muy pocas desde Vigo. La prensa viguesa es bastante más fiable que la mexicana, y la última noticia que llega proviene de Vigo, en concreto de Radio Vigo, donde Jacobo Buceta anunció este miércoles que el fichaje de Hirving Lozano está hecho. 

Según estas informaciones, el internacional mexicano llegará a Vigo después de participar con su selección en la Copa Confederaciones, que se iniciará en unos días en Rusia. Con este anuncio, el caso Hirving Lozano da otro giro dramático y en esta ocasión se acerca al Celta. Veremos si es definitivo o un capítulo más del serial que nos tiene entretenidos mientras no vuelve el fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario