El Trabzonspor podría ofrecer 2 millones de euros por Bongonda


Foto: LFP
Théo Bongonda está en la rampa de salida. El Celta vería bien un traspaso para sacar algún rédito por un futbolista que no ha dado lo que de él se esperaba desde su llegada a Vigo hace dos años y medio. En las últimas horas se ha hablado del interés de Trabzonspor y Olympiakos en su contratación. 

Las últimas informaciones apuntan a que el equipo turco estaría más cerca de su contratación que el Celta, aunque todo son especulaciones. La prensa turca habla de un acuerdo cercano con el jugador y una oferta al Celta de unos 2 millones de euros. Una cifra baja, aunque la realidad es que el futbolista no acabó de explotar como se esperaba durante esta temporada. 

El jugador es consciente de que en Vigo no contará con muchas oportunidades. El club está rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan jugar en su posición, así que lo más probable es que la próxima temporada cuente con menos opciones que en la recién terminada. Su juego no ha evolucionado como se esperaba de él, pero tiene el suficiente cartel como para recibir algo a cambio de su traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario